domingo, 7 de febrero de 2010

Situacion actual :O

Bue, tengo tiempo y ando al pedo asi que largo otra nota...

Hoy me acorde los planes que tengo para este año.. que segun Darda va a ser "su año" jajajaja que grande.
Hoy soñé que me aceptaban en un Kiosko... Dicen que los sueños son cosas reprimidas.. osea, que yo reprimi la idea de laburar en un Kiosko...

Osea... ni rima porque no tengo ganas de trabajar, I love Joda ché.

En fin, encima.. que se yo, me acordé que tengo ganas de estudiar Teatro, y Profesorado.. Pero primero tengo que dar mis....

6 materias !

Como diria Juan : "tseeeeeeee" . 6 materias, por pancho me pasa. Por darle duro a Cló.
Y me interrumpieron, me hablan por facebook y me dicen "sabes hasta cuando estan los corsos"?

qqqqqqqqqqqque se yo... ! si yo estoy en otra, re colgado..

Porque tendria que estudiar alguna materia.

Ya el no ir mas a la escuela me pone mal, los recreos, las fans (? Weeeeeeeeee para, enserio para que las pibitas del cole ALGUNAS ALGUNAS EE NO TODAS ALGUNAS, miraban :P otras, una, una vez me dijeron "Klosth!" Y yo "Eeeeeeeeeeeeeeeeee?" Que grande estas pibas.

Ahora tengo esa emocion de dar "Fisica" NO EDUCACION FISICA EEE, porque la materia era EASY. Pero me habia sacado un 2 en el primer trimestre, un 5 en el segundo, y miento, un 3 en el primero, Y en el tercero, con un 10 le daba gas, pero la hice re mal, una prueba me fue como el culo. un 6 me saque, creo que ni llegaba al 12. Despues me saque un 3 y ya fue. A marzo, pero esa materia la aprobas de taquito.

Despues me lleve Matematicas. Somos como 10 los que nos llevamos, va a parecer un curso de nuevo jaja. Otra materia, Biologia, Con flores Mendy. Esa mina era re limada, vivia para la Biologia.

We, ahora se jubilo "Donatelo" JAJAJ SI le deciamos dona porque vivia re corbadita la mina. Ahora la reemplaza una mina que se llama "Semprime" Y nosotros le deciamos "Se imprime" Jajz.

Me acuerdo que en 4to me la lleve a diciembre. Los 3 trimestres, me arme de huevos y estudie. Una hora antes del oral.. La di, repetia tanto y tengo el entrenamiento gracias a Adriana (maestra de 5to grado) que me cagaba a orales (L) asi que yo arranque de pibe memorizando y despues largaba.. sabia todo.

C: blablabla
Me interrrumpe.
Profe: Listo ya esta, dame tu cuaderno.

Y NO LE TERMINE LA ORACION JAJAJAAJ que grande ! voy a hacer eso.

Me lleve, Quimica de 4to previa, y 5to.. asi que bue, que más a ver.... Ciencias de la Educacion, pura filosofia. la profe es buena. Le dicen "Lola Varela" Lola para todos. Yo les digo que desaprobe y me dicen "Con Lola? Sos un paja". Pero odio la filosofia con toda mi alma y bueno, tengo que dar eso.

Ahora en unos dias cumplo años, y en unos dias mas, rindo. Mis viejos se van a Mardel y yo quería irme con ellos. Pero puta materia me cagan las vacaciones. Por un lado tengo la cas para mi, FULL JODA JEJEJEJE we, re mogo. PERO FULL JODA !! OSEAAAAAAAAAAAAAA MAN FIJATE :$

We, ahora cuando pasen los dias los voy maanteniendo al tanto.

Si salgo como Actor les digo, APAREZCO EN VALIENTES 2. AJJAJAJA dios yo me muero..

Nos vemos en otra y espero haberles sacado al menos una sonrisa o una risa en esta entrada re mocha.

Nos re v1m0

1 comentario:

  1. ponete las pilas loco, por lo menos da una materia, o dos. igual te entiendo, yo tengo que dar una sola, y realmente TODA la paja u.u
    jajaja. pero bueeno,
    te amo crissss ♥ nos hablamos. besoos.

    ResponderEliminar